


















Kit de 5 a 80 m de red rígida metalica 100x55 en zapata o enterrada
- Preço reduzido
Continuar sín aceptar
Nuestros socios y nosotros almacenamos cookies y utilizamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestro sitio y mostrar contenido personalizado. Puede optar por aceptar o rechazar estas operaciones. Haga clic en "Más información" para obtener más información.
Los datos que usted nos confía son tratados por Precioimbatible.
Aceptar y Cerrar
El placer de una propiedad con jardín puede empezar rápidamente. La falta de seguridad en un espacio demasiado abierto hace que la gente tema la intrusión. Una separación poco clara de los vecinos puede dar lugar a malentendidos. La valla de malla rígida es la solución perfecta para superar estas desventajas.
Nuestra gama ofrece varios modelos que se adaptan a sus necesidades.
Nuestras cercas de malla rígida son de acero. Este material se caracteriza por su resistencia. Al aire libre, expuesto a las inclemencias del tiempo, su separación de tierras debe ser robusta. Una instalación de este tipo dura mucho tiempo.
Sin necesidad de mantenimiento, su valla permanece impecable durante muchos años. Rígido, con distancias cuidadosamente calculadas, garantiza su seguridad.. Así con las vallas , su jardín y su casa quedan seguros.
Tanto si lo desea como si no, su valla exterior debe respetar la estética de su entorno. La malla soldada ofrece un acabado liso, sin irregularidades para exponer una presentación de calidad. Sus curvas proporcionan un acabado más agradable a la altura de los ojos. Nuestros kits de malla incluyen todo lo necesario para una fácil instalación.
Paneles, postes, bridas y tapas garantizan un conjunto coherente. El material adecuado refuerza el buen agarre de la malla de acero, a la vez que proporciona detalles de precisión. Nuestra gama de vallas soldadas está disponible en gris, blanco o verde para adaptarse al estilo de su hogar. Su jardín así rodeado conserva su encanto.
Nuestra gama incluye mallas de acero soldadas con o sin bastidor. Usted es libre de diseñar el exterior que más le convenga. Nuestras bases son de aluminio. Este material de actualidad representa una inversión de calidad. Impresionante durabilidad.
Nuestras vallas tienen una garantía de diez años. El aluminio agrada por su solidez. No se rompe. La parte inferior de su valla de malla rígida está por lo tanto reforzada. Cualquiera que sea su elección, nuestro kit de vallas le facilita la instalación de los paneles.
Disponibles en varias longitudes, se pueden adaptar a sus medidas sin necesidad de aumentar su manipulación. Nunca ha sido tan fácil sentirse seguro !